Presunto estudiante asaltaba con cuchillo en mano, fue detenido

1295 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

ZINACANTEPEC, México, 30 de Mayo del 2017.- Un joven de escasos 18 años de edad fue detenido en calles de Zinacantepec, cuando, con cuchillo en mano, asaltaba a personas, principalmente mujeres, a quienes despojó de pertenencias de valor.

Gonzalo, de 18 años, fue capturado por elementos de la policía municipal de Zinacantepec, con el apoyo de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, en el marco del operativo Presencia, gracias a la denuncia de una de sus víctimas, quien telefónicamente solicitó el apoyo de los uniformados, ya que el individuo la había atacado y despojado de objetos de valor en la localidad de Santa María del Monte.

El jovenzuelo vestía un pantalón gris, camisa blanca y un suéter de color azul marino, presumiblemente perteneciente a una institución educativa del Valle de Toluca, donde ya se investiga si Gonzalo era alumno del plantel.

El presunto estudiante fue asegurado y sometido a una revisión preventiva, en la cual se le localizó entre la roba un cuchillo de unos 30 centímetros de longitud que, según el reporte, era con el que amenazaba a sus víctimas para despojarlas de celulares, carteras, relojes, entre otros objetos de valor.

El individuo fue presentado ante el agente del Ministerio Público donde se deslindarán responsabilidades por el presunto delito de robo con violencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *