Presunto escolta estrella auto contra tienda; hay tres heridos

432 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México, 27 de agosto de 2018.- Un presunto escolta provocó un susto mayúsculo a peatones que se encontraban en el Centro Histórico de Toluca luego de perder el control de un vehículo deportivo y estrellarlo contra un establecimiento.

El saldo preliminar es de tres personas lesionadas; el conductor del automóvil tipo Dodge color negro, además de dos personas que estaban en el lugar y fueron arrollados.

El incidente fue reportado en una tienda de ropa sobre la esquina de las calles Ignacio López Rayón y 1 de Mayo, en la Colonia Santa Clara, sin que se conozcan las causas que originaron el impacto.

De acuerdo con la Policía Municipal, el probable responsable conducía un vehículo Dodge color negro y versiones extraoficiales lo señalan como escolta, aunque sin detalles de si se trata de personal de seguridad de algún funcionario o empresario.

“Venían tres hombres de traje vestidos como guaruras», refirió un testigo respecto a los tripulantes del vehículo, quien confirmó que varias personas corrieron para ponerse a salvo mientras caminaban por la banqueta. Los otros dos tripulantes del automóvil negro resultaron ilesos.

Las personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos del SUEM; uno de ellos caminaba por el lugar y una mujer empleada de la tienda de ropa.

Los heridos fueron identificados como José Javier «N», Raúl «N» y Liliana «N», quienes fueron atendidos por paramédicos.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM para deslindar responsabilidades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *