Presentó Toluca a sus dos refuerzos

483 0

Eduardo González

 

METEPEC, México, 9 de Enero.- Previo a debutar en el Clausura 2016 de la Liga MX, el Deportivo Toluca presentó oficialmente a Richard Ortiz y Gerardo Flores como sus dos únicos refuerzos para encarar el torneo mexicano y la Copa Libertadores de América.

Ambos jugadores se mostraron contentos y agradecidos por la oportunidad de defender los colores escarlatas, considerando que forman parte de uno de los clubes más ganadores del balompié nacional.

En el caso del paraguayo Ortiz, está será la segunda vez que vista la playera roja, en espera de aportar su granito de arena en el medio campo, donde la competencia será muy fuerte con Antonio Ríos y Moisés Velasco.

«Estoy contento por estar de vuelta acá, agradecido con esta institución, regresar a este club es algo importante, en Paraguay tomé un buen ritmo, el compromiso es muy grande, vamos a disputar dos torneos y la idea es hacer bien las cosas, trabajar con humildad y buscar el título», comentó Ortiz.

Por su parte, Flores indicó que viene a Toluca con la ilusión de conquistar un título, tras no hacerlo en la Liga con Cruz Azul, así que buscará ganarse un lugar en el once titular de José Cardozo.

«Estar en Toluca es un reto importante, es un gran equipo, hay una gran calidad humana, vengo con la mentalidad de aportar mi granito de arena, uno va a poner su mayor esfuerzo, todos tenemos el compromiso de buscar el campeonato, estamos ilusionados por hacer un buen trabajo en los dos torneos», afirmó el defensa.

Ortiz usará la playera 14, mientras que Flores portará el 33 en los dorsales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *