Presentará Playa Limbo su mejor material en apoyo de alumnos de la UAEM

506 0

Agencia MVT/ Francelia De León Cruz

TOLUCA, México, 6 de Noviembre del 2017.- El grupo musical Playa Limbo ofrecerá un concierto el próximo 16 de noviembre, en el Teatro Morelos de Toluca, cuya taquilla será destinada a becas para garantizar la continuidad académica de alumnos de escasos recursos económicos de la Universidad Autónoma del Estado de México.

La finalidad es ayudar a estudiantes de bajos recursos y alta capacidad intelectual que quieren seguir estudiando para terminar sus estudios universitarios, lo cual será posible a través de la Fundación UAEMéx que preside Humberto Benítez Treviño.

“Si se logra el cien por ciento de las entradas se estarían dando 30 becas de movilidad internacional y cada beca es de veinte mil pesos, la meta son 600 mil pesos, y con eso cerraría Fundación UAEMéx su actividad en el 2017”, comentó Mariana Sánchez Garay, Directora Ejecutiva de la Fundación UAEMéx.

Los integrantes de Playa Limbo, con la reciente incorporación de Jazz Reyes, como vocalista, invitaron al público a acudir al concierto, apoyar esta buena causa y escuchar sus melodías.

“Yo me siento muy agradecida de estar aquí, con ustedes, y ya un año de integrante de Playa Limbo, espero hacer muchas cosas como traer otra Diosa de Plata, pero ya con la agrupación, y nos encanta ayudar a esos universitarios que también son el futuro de México”, comentó Jazz Reyes, vocalista de Playa Limbo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *