Presentan Diablos Rojos a sus 9 refuerzos y uniforme

952 0

Agencia MVT

Toluca, México, 18 de julio de 2018.- El Diablo presentó su nuevo perfil de cara al torneo de Apertura 2018 en el que suman once jugadores extranjeros.

Este jueves fueron presentados de manera oficial los nueve refuerzos del Deportivo Toluca junto con la nueva indumentaria que el equipo vestirá a lo largo del año futbolístico.

En el evento llevado a cabo en las instalaciones del Estadio Nemesio Díez, sobresalió la confirmación de la incorporación del último refuerzo del cuadro escarlata y se trata del uruguayo Javier Cabrera, quien procede del Argentinos Juniors de la Superliga de Argentina.

Cabrera, de 26 años de edad, suele jugar como extremo derecho y tiene experiencia en clubes como Montevideo Wanderers (2010-2014; 2015-2016), Recreativo de Huelva (2014-2015) y Argentinos Juniors (2016-2018).

Tanto Cabrera, como los argentinos Fernando Tobio y Enrique Triverio no están contemplados para la fecha 1 del torneo que se celebra este domingo ante Monarcas Morelia, pues requieren de un tiempo de adaptación.

En total, el equipo de Hernán Cristante cuenta con nueve altas para este torneo con la incorporación de los mexicanos Héctor Acosta (número 13), Adolfo Domínguez (número 16), Amaury Escoto (número 11), Luis Ángel Mendoza (número 7) y Richard Ruiz (número 17), además del brasileño William Da Silva (número 8), los argentinos Tobio (número 2) y Triverio (número 21), y el uruguayo Cabrera (número 20).

La legión extranjera en el feudo choricero quedó engrosada, pues a los cuatro refuerzos recién llegados, se suman el chileno Osvaldo González, los colombianos Luis Quiñones y Cristian Borja y los argentinos Santiago García, Pablo Barrientos, Rubens Sambueza y Alexis Canelo.

“Algunos van llegando, los vamos a ir conociendo”, dijo el técnico Cristante en la presentación realizada en el auditorio del Nemesio Díez, “el grupo está más completo, el equipo está más completo y se me ocurre que hay una línea de recambio mucho más importante”.

El argentino dijo que el torneo pasado sufrieron con los cambios, pues no había suficiente plantel, pero con la llegada de estos futbolistas espera lograr los objetivos trazados por la institución.

 

 

Nota relacionada

Nuevo jugador del Toluca, implicado en agresión contra mujer

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *