Presentan contingente mexiquense de Kick Boxing que participará en el torneo internacional de las estrellas

507 0
Agencia MVT/ Karina Salgado
Toluca, México, 27 de julio de 2017.- Samuel «Buldog» Navarro y Arturo «Toluco» Contreras, máximos representante de las artes marciales mixtas en el Estado de México, dieron los pormenores del sexto torneo internacional de las estrellas de Kick Boxing el cual se celebrará el próximo 29 de julio en el Deportivo Plan Sexenal de la Ciudad de México.
En el certamen Deportivo, que estará avalado por el Consejo Mundial de Kick Boxing, participarán mil deportistas de entidades como Hidalgo, Guerrero, Querétaro y Ciudad de México, el Estado de México tendrá una delegación de 50 combatientes.
«Ganar o ganar es parte fundamental para nosotros, en este deporte además de la disciplina fomentamos valores entre los chicos para evitar y disminuir la delincuencia cómo parte de la formación de nuestros pequeños deportistas, todo ello no fuera posible sin el apoyo de los padres de familia todo ello con el objetivo de formar líderes los cuales puedan representar orgullosamente al Estado de México, detalló Samuel Navarro.
Finalmente Arturo Contreras mencionó: «Queremos puntualizarles a los padres de familia que los deportes de contacto no tienen la finalidad de fomentar la violencia ya que es un deporte con espíritu guerrero en donde a los niños y jóvenes que lo practican o pretenden hacer tendrán la oportunidad de aprender técnicas de defensa personal que les ayude a defenderse de cualquier ataque que en algún momento de su vida puedan llegar a tener», dijo.

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: Presentan contingente mexiquense de Kick Boxing que participará en el torneo internacional de las estrellas - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *