Presentación de refuerzos choriceros a puerta abierta

223 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 22 de enero de 2019.- En un hecho sin precedentes para la institución del Deportivo Toluca en años recientes, este miércoles se realizará la presentación de refuerzos a puerta abierta en el Estadio Nemesio Díez ante la afición con entrada gratuita.

Aunque en algunos años se realizaron algunos eventos de presentación de refuerzos acompañados de algún partido amistoso en La Bombonera, el club no había convocado exclusivamente para presentar jugadores, pues la costumbre solía ser presentarlos únicamente ante medios de comunicación.

En esta oportunidad y aprovechando que hay fecha de la Liga MX Femenil, la presentación de los nuevos jugadores se realizará a las 16:00 horas de este miércoles 23 de enero con entrada gratuita para la afición, en tanto a las 18:00 horas juegan las Diablitas contra el Cruz Azul Femenil en el campo del Nemesio Díez.
La delegación de futbolistas contratados por los Diablos para este torneo la encabeza el defensor Jonatan Maidana, quien llega procedente del equipo argentino River Plate donde obtuvo 11 campeonatos además de sumar otros cinco con Boca Juniors convirtiéndolo en uno de los máximos campeones con los grandes clubes de ese país, incluyendo tres Copas Libertadores.


También el colombiano Felipe Pardo quien juega con características ofensivas, fue catalogado como parte del once ideal de la Liga de campeones 2014-2015  llega como refuerzo a la escuadra mexiquense proveniente del Olympiakos de Grecia.


En el mismo tenor el mediocampista argentino Federico Mancuello tiene sus palmarés en Brasil, donde obtuvo el título Carioca con el Flamengo y el Mineiro con el equipo de Cruzeiro al igual que el de la Copa de Brasil.


De igual forma “El Puma” Emmanuel Gigliotti, llega con la etiqueta de máximo goleador de la Superliga Argentina y dos títulos internacionales entre los que sobresale una Copa Sudamericana con Independiente y ahora comenzará su tercera experiencia en el exterior con la casaca escarlata.

Por último, dos jugadores que ya habían vestido la camiseta choricera también se suman al equipo de Hernán Cristante. Por una parte el mediocampista Leo López, proveniente del Club León, además de Carlos Esquivel, quien jugó el torneo anterior para los Tiburones Rojos del Veracruz.

 

Nota relacionada

Hernán Cristante es investigado por quejarse del VAR

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *