Presenta el PRI, Nueva Alianza y PVEM plataforma electoral ente IEEM

462 0

Agencia MVT/ Angélica Ramírez

Toluca, Méx. 28 Marzo.- «El único estado que se nota es el estado de pánico en el que están entrando nuestros adversarios», externó Alejandra Del Moral Vela, Presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, luego de hacer la entrega  de la plataforma electoral del PRI, Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

“Hay que dejar claro que el sector más vulnerable no tiene veda electoral, todos los apoyos que se han entregado se han venido entregando durante 5 años y estamos apegados a la norma”.  

Al respecto, la líder priísta externo que debería existir un pacto de civilidad y ética entre los actores políticos que están representando las contiendas en el Estado de México, mientras que ellos habrán de estar cercanos a la gente a través de sus propuestas.

plataformapri2

“ Por parte del Revolucionario Institucional siempre estaremos dando una campaña de propuestas, cercana, austera, transparente y seguiremos trabajando”.

Enfatizó que el PRI estará haciendo los pronunciamientos necesarios, esto con respecto al tema de la panista Vázquez Mota, a la que acusó de atacar a su partido en lugar de ofrecer una explicación, viendo a la ciudadanía a la cara.

“ Lo más importante es que no engañen a la gente, por lo que no permitiré de que sigan con estas difamaciones”.

Asimismo, reconoció que se está viviendo un proceso altamente retador para todos pero es parte del proceso y la actividad democrática que vive el Estado de México, lo más importante es que seguiremos respetando y vigilando los requerimientos jurídicos de la autoridad.

Cabe destacar que la plataforma electoral que entregaron consta de 10 ejes, en los que se abarca la gobernanza, participación ciudadana, equidad de género, plataformas digitales, transparencia, ejes fundamentales que  estarán trabajando en coalición con sus aliados, añadió.

plataformapri3

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *