Presenta 25 cambios nuevo Bando Municipal de Toluca

331 0

Agencia MVT / Ingrid A. M.

Toluca, México, 5 de Febrero de 2019.- Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca, presentó el Bando Municipal que cuenta con 25 cambios entre los que destaca la eliminación de términos despectivos, la reducción de 12 direcciones generales y la prohibición del empleo, así como el otorgamiento gratuito de residuos plásticos.

Acompañado por el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna, el presidente del Tribunal Superior de Justicia Javier Medina Peñaloza, el Presidente de la Junta De Coordinación Política Maurilio Hernández y el Secretario de Educación del estado Alejandro Fernández Campillo, el presidente municipal aseguró que las medidas implementadas serán de manera gradual.

Durante la ceremonia de presentación del Bando, el presidente municipal destacó que el primer bando municipal, data de 1824, el ejemplar original se encuentra exhibido en la oficina de la alcaldía.

En materia de tecnología y gobierno digital, señaló que apuestan a la transparencia, a dinamizar y agilizar diversos trámites. Asimismo, indicó que otra innovación es la división conceptual de infracciones al Bando consideradas como graves y no graves, mismas en las que refirió se enfocan a la seguridad de la capital mexiquense.

“Quiero agradecer la presencia del Secretario General de Gobierno y a través de el hacerle llegar al señor gobernador del Estado de México nuestro compromiso para trabajar de manera fuerte a efecto de que hagamos de la capital del estado, una capital digna, segura y a la altura de las expectativas que todos mujeres y hombres tenemos en Toluca”, concluyó.

 

Promulgación del Bando Municipal de Toluca 2019

Posted by Agencia de Noticias MVT on Tuesday, February 5, 2019

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *