Preparan marcha #SalvemosLas2Vidas en Toluca

386 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 15 de Octubre de 2018.- Con el fin de impulsar el derecho a la vida, organizaciones civiles en coordinación con el Frente Nacional de la Familia participarán en una marcha bajo el lema #SalvemosLas2Vidas este 20 de octubre.

En conferencia con medios de comunicación en la ciudad de Toluca, representantes del frente explicaron que esta marcha se llevará a la par en más de 100 ciudades del país, todos promoverán el derecho a la vida y y la postura por la construcción de la familia tradicional.

«Para nosotros la vida del concebido tiene sus derechos ya que todos fuimos concebidos de esa manera», indicó Rosa María Morales Rivera, representante del Frente Nacional en Naucalpan.

En el Estado de México, la marcha saldrá de cuatro puntos de la ciudad de Toluca; uno en La Maquinita; otro frente al Parque Bicentenario ahora ex zona militar; uno más del Monumento a la Bandera y finalmente del Parque Vicente Guerrero, todos los participantes llegarán a la Plaza de los Mártires en donde tendrán una concentración a favor de la familia, la mujer y la vida.

Para esta marcha piden a los asistentes acudan vestidos de blanco y con alguna pañoleta o globo color azul.

Lo anterior lo explicó María de los Ángeles Bravo Álvarez, representante del Frente Nacional por la Familia en el Estado de México, quién además puntualizó que «hoy las circunstancias nos ameritan que los ciudadanos libres alcemos la voz y digamos sí a la vida».

«Creemos que una sociedad avanzada se define por el trato que se le da a los más vulnerables», añadió.

Esta marcha también se realizará el 20 de octubre a las 11:00 horas en la Ciudad de México en el monumento a la madre.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *