Preparan activación física para 16 de septiembre

106 0

Toluca, México, domingo 9 de septiembre de 2018.- Iniciar el domingo con un poco de activación física y participar en el paseo ciclista del programa Toluca en Bici, en compañía de familiares y amigos, es ya una tradición para decenas de habitantes que han hecho de Paseo Colón y de la Fuente del Centenario referentes deportivos en la capital.

En esta ocasión, niñas, niños, adolescentes, padres de familia y adultos mayores respondieron con entusiasmo a la convocatoria del gobierno municipal, en una jornada en la que se conmemoró el 208 Aniversario del inicio de la Independencia.

En punto de las 9:00 horas, las notas musicales marcaron el inicio del programa “Actívate en…” como calentamiento, para minutos después iniciar al paseo ciclista que todos los domingos lleva a cabo el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), con el propósito de promover la movilidad y el uso de la bicicleta para ejercitarse.

Como ya es costumbre, las autoridades locales pusieron a disposición de los participantes 50 bicicletas en préstamo, quienes en todo momento contaron con auxilio vial, orientación y supervisión de personal altamente capacitado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *