Prepara Gamboa plan de gobierno 2019-2021 en Metepec

91 0

Agencia MVT

Metepec, México, 6 de diciembre del 2018.- La presidenta electa de Metepec, por la coalición Juntos Haremos Historia, Gaby Gamboa, adelantó algunos puntos que integrarán su plan de gobierno para el periodo 2019-2021, donde destacó la revisión de los usos de suelo que se aprobaron a través del anterior Plan de Desarrollo Urbano de Metepec, “porque no podemos darle la espalda al sector agrario”.

Se contempla la realización de un estudio serio y minucioso sobre movilidad. “Se deben revisar a profundidad los graves problemas que en la materia padece la ciudadanía en Metepec (vecinos y visitantes), bajo un esquema que entendemos es de carácter metropolitano e involucra a autoridades de municipios del valle de Toluca; entre todos debemos resolverlo bajo un planteamiento de absoluta cooperación y sensibilidad en materia de impulso a políticas públicas que beneficien a toda la sociedad de esta región.

También rehabilitaremos espacios peatonales, señalética e incluso los sentidos de las calles. e impulsaremos un programa intenso y permanente de bacheo que dignifique el tránsito por nuestras calles y avenidas dándole a Metepec una mejor imagen urbana.

Agregó que se buscará hacer de Metepec una ciudad sustentable. “Realizaremos un programa piloto para transformar una zona de la comuna en un ambiente sano, instalando paneles solares, huertos de traspatio, muros verdes, calentadores solares y colectores pluviales.

Y al establecer que revisará a conciencia todos los estudios de impacto otorgados dando vigilancia permanente a giros que causen impacto o daños significativos, dijo que en breve revelará los puntos medulares de su plan de gobierno.

Fotos: Archivo Agencia MVT

Related Post

Metepec, bastión cultural

Posted by - 12 diciembre, 2018 0
Agencia MVT Metepec, México, 12 de diciembre de 2018.  A través de diferentes actividades, programas y gestiones que derivaron en…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *