Potros UAEM y Tlaxcala no se hacen daño en la Ida

491 0

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 9 de Diciembre.- Potros UAEM no logró tomar ventaja en casa, tras empatar sin goles ante Coyotes Tlaxcala, en el juego de Ida de la gran final en la Segunda División Liga Premier.

El público realizó una gran entrada en el estadio Alberto “Chivo” Córdova, donde ambas escuadras dieron su máximo esfuerzo, pero el invitado especial nunca llegó.

El conjunto local presionó a su rival desde los primeros instantes del encuentro, con la intención de adueñarse del balón para generar opciones de gol.

Los mexiquenses se vieron afectados en la recta final del primer tiempo, ya que el árbitro Michel Caballero Galicia no se atrevió a marcar una mano clara dentro del área.

Antes de irse al descanso, Coyotes también estuvo cerca de abrir el marcador, Taufic Guarch dentro del área disparó con potencia, pero Eduardo Millán atajó de manera correcta para evitar el peligro.

En la parte complementaria, Coyotes apostó por mantener el orden atrás, buscando aprovechar una jugada en contragolpe, así que a pasar de los intentos por parte del cuadro universitario, el juego concluyó 0-0 en la capital mexiquense.

El partido de Vuelta se llevará a cabo el próximo sábado 12 de diciembre a las 18:00 horas en Tlaxcala, donde se conocerá al equipo campeón del Apertura 2015 en la Segunda División.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *