Potros UAEM y Tampico se verán las caras en la Liguilla

990 0

Agencia MVT/Eduardo González

 

TOLUCA, México, 17 de Abril.- Con un atractivo encuentro iniciará la Liguilla del Clausura 2016 en la Segunda División, donde los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y Tampico Madero se verán las caras en los Cuartos de Final.

El cuadro universitario tendrá una dura prueba en su primer compromiso en busca del bicampeonato, pero los equinos tienen plena confianza en poder avanzar a la siguiente fase.

El juego de Ida será el miércoles 20 de abril a las 16:00 horas, teniendo como escenario la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova, en la capital mexiquense, la Vuelta se realizará el sábado 23 de abril a las 20:00 horas, en la casa de la Jaiba Brava.

La confirmación de los horarios se dará a conocer el lunes 18 de abril, una vez que se lleve a cabo la reunión entre los equipos calificados a la Liguilla, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Los dirigidos por Omar Ramírez cerraron la temporada con un triunfo por 2-0 ante los Rojinegros del Atlas, así que los mexiquenses tienen el ánimo a tope, en espera de hacer un buen papel en la serie de los Cuartos de Final.

El conjunto equino tiene en mente repetir el título en la Segunda División Liga Premier, para obtener de manera directa el anhelado ascenso, un gran reto para la escuadra de la UAEM.

Potros UAEM

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *