Potros UAEM y Cimarrones empatan 1-1 en el “Chivo” Córdova

718 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 2 de Septiembre.- Los Potros de la UAEM empataron en el octavo partido de la división plata del futbol mexicano, el juego se disputó en la casa de los universitarios y terminó con marcador de 1-1.

A penas inició el partido, Tláloc se hizo presente con la lluvia, motivo por el cual el encuentro se volvió c

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

omplicado para ambos equipos pues la redonda se movía más rápido y era difícil calcular el bote del balón.

Los encargados de abrir el marcador en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova fueron los Cimarrones, el anotador por los visitantes fue Miguel Vallejo, quien ponía difíciles las cosas para los equinos de la UAEM.

Al minuto 32, los auriverdes empataron el cotejo, el gol para los verde y oro fue realizado por el cafetalero Wilber Rentería, quien aprovechó el error de la defensiva de Cimarrones para emparejar el trámite.

Al medio tiempo, ambas escuadras se fueron tablas al descanso; sin embargo, mojados pero con la misión de revertir  el marcador, Potros era el obligado por ser el anfitrión de la velada.

El resto del juego se puso aún más complicado, la lluvia frenó la “cabalgata” de los Potros en su patio y no caían los goles en el Estadio Olímpico Universitario.

En la recta final del partido, Potros UAEM se volcó al frente y por conducto de su jugador Emanuel Cerda estuvieron a punto de marcar el segundo gol del encuentro que los hubiera puesto al frente de la partida.

El juego luego de 90 y los minutos agregados, terminó con empate a un gol.

Para la novena fecha del Ascenso MX, los Potros UAEM enfrentarán a Loros de Colima, partido que se jugará en el Estadio Olímpico en punto de las 19:00 horas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *