Potros UAEM volverá a la actividad en Tercera División

2009 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 23 de Enero.- La espera terminó para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quienes volverán a la actividad en el Torneo 2015-2016 de la Tercera División Profesional.

El cuadro universitario iniciará la segunda vuelta del campeonato en calidad de visitante, enfrentando a Grupo Sherwood, duelo programado para el domingo 24 de enero.

Potros se ubica en la cima del Grupo V con 36 puntos, por lo tanto los mexiquenses buscarán sumar otra victoria en la fecha 16 del campeonato, para seguir en el sitio de honor.

Por su parte, Sherwood marcha en el penúltimo lugar del grupo, con apenas diez unidades en 15 juegos disputados.

“El balance de la pretemporada fue excelente, se trabajó bien en el aspecto físico, el equipo realizó siete juegos de preparación, estamos listos para la segunda vuelta del torneo, los chicos tienen hambre de triunfo, esperamos iniciar con el pie derecho”, declaró Juan Carlos Pedroza, entrenador de los equinos.

La exigencia es total para el cuadro representativo de la UAEM, considerando que los Potros tienen en mente llegar a la Liguilla entre los primeros lugares de la clasificación a nivel nacional, para después pelear el campeonato y el anhelado ascenso.

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: Potros UAEM volverá a la actividad en Tercera División | Prensa Educativa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *