Potros UAEM vence a Brasil y avanza a semifinales en la Copa Mundial Universitaria en China

209 0

Agencia MVT

Toluca, México 27 de noviembre 2019.- Al imponerse en la tanda de tiros penales (4-3) los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México a la Universidad Paulista de Brasil, avanzó a la ronda de semifinales de la Copa Mundial Universitaria de Futbol Asociación que se desarrolla en Jinjiang, China.

Compromiso celebrado en el Jinjiang Yangzheng Midlle School Stadium, donde se logra obtener este pase por parte del conjunto mexicano.

En el primer tiempo de este cotejo ambos cuadros mostraron el firme propósito de adueñarse de las acciones, pero no llego el invitado especial en los primeros 45 minutos.

Fue hasta la parte complementaria donde la escuadra Paulista se fue al frente en el marcador al minuto 50 para el 1-0, teniendo abajo el marcador el conjunto universitario.

Miguel Martínez al minuto 80 mediante el cobro de un tiro logro la igualada 1-1 en la recta final del cotejo, por lo que al concluir el tiempo reglamentario se decretó la tanda de tiros penales.

Ronda en la que se impuso el representativo de la Universidad Autónoma del Estado de México, esperando ahora rival en las semifinales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *