Potros UAEM va por la ventaja ante Académicos

542 0

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 3 de Mayo.- Sin caer en exceso de confianza, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) buscarán tomar ventaja ante Académicos de la Universidad del Golfo de México (UGM), en el juego de Ida de los 32avos de Final en la Tercera División.

Este encuentro se llevará a cabo el miércoles 4 de mayo a las 13:00 horas, en el estadio UGM en Orizaba, Veracruz.

El cuadro equino planea realizar un juego inteligente, sin errores, en espera de conseguir un buen resultado, para poner un pie en la siguiente fase de la Liguilla.

Ramón de la Torre comentó que a partir de este momento no hay favoritos, así que los Potros tendrán que hacer su mejor papel, si quieren seguir con vida en busca del título.

“Para nosotros comienza un nuevo torneo, todos sabemos que la Liguilla se juega diferente, aquí es ganar o ganar, no hay margen de error, los jugadores están concentrados en su objetivo, queremos seguir avanzando, la idea es buscar el campeonato y el ascenso, el reto es muy grande, pero confío en la capacidad del plantel”, mencionó el estratega auriverde.

El duelo de Vuelta está programado para el sábado 7 de mayo a las 11:00 horas, teniendo como escenario el estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *