Potros UAEM va por la revancha ante Ciudad Juárez

70 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

TOLUCA, México, 10 de Agosto del 2017.- Con gran determinación y sin quitar la mira de seguir sumando unidades ante Juárez FC, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) mantuvieron su entrenamiento en las instalaciones de la unidad deportiva Adolfo López Mateos, y desean un duelo de revancha, ya que ese representativo de la Liga de Ascenso Mx eliminó a los universitarios en los cuartos de final del certamen pasado.

“Sabemos que será un duelo complicado, tenemos esa espinita con Juárez, porque nos eliminaron del torneo pasado en la ronda de los Cuartos de Final, ahora estamos en casa y vamos por los tres puntos”, indicó Juan Carlos Morales, jugador de Potros UAEM.

Los dirigidos por Omar Ramírez Lara desean aprovechar su condición de locales y presentar una buena actuación ante su afición, ya que el inmueble universitario es un escenario complicado para los rivales que lo visitan, haciendo de su cancha una fortaleza para ganar los duelos que se vengan a lo largo del torneo Apertura 2017 en la categoría de plata del fútbol mexicano.

“Venimos trabajando muy fuerte, con el firme propósito de seguir, ahora este sábado tenemos la certeza de sumar y seguir brindando buenas actuaciones a nuestro público”, detalló Juan Carlos Morales.

El partido correspondiente a la jornada cuatro de la Liga de Ascenso Mx ante Juárez FC se llevará a cabo el próximo sábado 12 de agosto, en punto de las 19:00 horas, en el estadio universitario Alberto Chivo Córdoba de la capital mexiquense.

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: Potros UAEM va por la revancha ante Ciudad Juárez - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *