Potros UAEM tiene la mira puesta en el título

407 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 24 de Noviembre.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México están listos para iniciar la Liguilla del Apertura 2015, donde el cuadro mexiquense buscará quedarse con el título de la Segunda División Profesional.

En los Cuartos de Final, los universitarios enfrentan al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, serie que arrancará el miércoles 25 de noviembre a las 16:00 horas, en el estadio Gregorio Tepa Gómez.

Los dirigidos por Omar Ramírez llegan a este encuentro ubicados en el segundo lugar de la tabla del porcentaje de ascenso, con 35 puntos en 14 jornadas, mientras que Tepatitlán ocupa la séptima posición, tras sumar 30 unidades en el actual torneo, donde disputaron 14 partidos.

Dante Manuel Osorio, campeón de goleo del cuadro equino, comentó que no hay rival fácil en la Liguilla, por lo tanto Potros UAEM se concentra en hacer su mejor papel desde el arranque de la fiesta grande en la Liga Premier.

“Estamos contentos porque se logró el primer objetivo, que era calificar a la Liguilla, lo personal pasa siempre a segundo plano, a partir de este momento todos arrancamos de cero, es otro torneo, así que no podemos confiarnos, tenemos que hacer un buen partido fuera de casa, hay que ponernos en ventaja”, apuntó Osorio.

Si bien los universitarios tienen la ventaja de cerrar en casa, no se ven como amplios favoritos en la serie, considerando que Tepatitlán también buscará hacer lo suyo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *