Potros UAEM tendrá una complicada prueba ante Irapuato

719 0

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 11 de Febrero.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) tendrán una complicada prueba ante Irapuato, en la jornada 6 de la Liga Premier en la Segunda División Profesional.

Este encuentro se realizará el viernes 12 de febrero a las 15:00 horas, en el estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Los mexiquenses llegan como líderes de la competencia, al mantenerse invictos con 14 puntos hasta el momento, resultado de cuatro triunfos y un empate.

Por su parte, Irapuato es otro de los equipos fuertes en el Clausura 2016, al ubicarse en la tercera posición de la tabla general con 13 unidades, sumando cuatro victorias y una derrota.

“Cada partido es distinto, afortunadamente se nos han dado los resultados en el arranque del torneo, el equipo sigue invicto, pero sobre todo mostrando un buen funcionamiento, contra Irapuato esperamos un juego muy cerrado, ellos son un buen equipo, pero nosotros confiamos en poder hacer un buen papel en casa”, manifestó Arturo Tapia, mediocampista auriverde.

El invicto del conjunto universitario peligra, pero los dirigidos por Omar Ramírez tienen plena confianza en mantener la buena racha en el torneo, donde los objetivos están muy claros para los equinos.

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: Potros UAEM tendrá una complicada prueba ante Irapuato | Prensa Educativa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *