Potros UAEM se impuso 2-0 ante Herediano en partido amistoso

461 0
Agencia MVT/ Karina Salgado 
TOLUCA, México, 11 de Julio del 2017.- Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), se impuso 2-0 ante el equipo costarricense Herediano en su sexto partido de preparación rumbo al torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.
Dicho encuentro se efectuó en el Estadio Alberto Chivo Córdoba en donde la afición universitaria se hizo presente para ver la preparación de Potros UAEM y poder cantar los goles de Edgar González al minuto 16 y Antonio López al 19.
Cabe destacar que el conjunto representativo de la máxima casa de estudios mexiquense se mostró superior al rival y dominó la mayor parte del área costarricense, con la recuperación el esférico y la búsqueda en todo momento de la anotación para estar listos y participar por segunda ocasión en la categoría de plata del fútbol mexicano.
“La preparación ha sido buena el equipo se ha ido acoplando de buena manera no bajaremos la guardia y los resultados que hemos tenido en los partidos amistosos para que con la misma intensidad empecemos el torneo”, detalló Antonio López, delantero de Potros UAEM.
Finalmente, este miércoles los Potros UAEM mantendrán su último partido de preparación en donde se enfrentarán a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en punto de las 12:00 en el estadio universitario de la máxima casa de estudios de Puebla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *