Potros UAEM realizará pretemporada en Acapulco

568 0

Agencia MVT/Eduardo González

 

TOLUCA, México, 12 de Junio.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) realizarán trabajo de pretemporada en Acapulco, Guerrero, en espera de alcanzar un buen nivel físico de cara al debut en la Liga de Ascenso MX.

El equipo verde y oro viajará este lunes al bello puerto de Guerrero, donde la exigencia será al máximo para los dirigidos por Omar Ramírez Lara.

Arturo Tapia manifestó que el grupo va de menos a más en la pretemporada, con la intención de ir retomando el nivel futbolístico que los llevó a conseguir el ascenso, pero sobre todo pensando en llegar en perfectas condiciones a la jornada 1 del Apertura 2016.

«Estamos bien, concentrados en la etapa de pretemporada, sabemos que el trabajo es de gran exigencia, pero esto nos servirá para llegar bien al torneo, la idea es estar lo mejor posible en el aspecto físico, vamos paso a paso, ahora viene la etapa de playa, tenemos que aprovecharla al máximo», indicó Tapia.

En cuanto a los refuerzos para el siguiente torneo, el mediocampista afirmó que todos son grandes jugadores, así que Potros seguramente tendrá buenos resultados.

«Llegaron jugadores importantes, la mayoría con pasado en la Primera División, se conformó un buen equipo, las expectativas son muy grandes, queremos tener un buen torneo, no será fácil, pero vamos a dejar todo en la cancha», dijo.

El Ascenso MX iniciará el 15 de julio, por lo tanto los mexiquenses tienen buen tiempo para prepararse lo mejor posible y arrancar con el pie derecho el campeonato en la división de plata.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *