Potros UAEM quedó fuera de Copa Mx, tras perder con Jaguares 3 por 2.

348 0

Agencia MVT / Humberto Avila

Chiapas, México; 28 de Febrero.- En el Estadio Víctor Manuel Reyna, Jaguares venció 3-2 a Potros UAEM, donde el conjunto universitario iba en busca de su segunda victoria y su primera clasificación a octavos de final de Copa Mx, sin embargo, a pesar de que los “equinos” se fueron arriba en el marcador en el primer tiempo con ventaja de dos goles, no aguantaron la presión del conjunto de Chiapas para la segunda parte, momento que le bastó a Jaguares para realizar tres anotaciones y de esa forma llevarse las 3 unidades.

En la primera mitad, el equipo auriverde aprovechó dos oportunidades frente al arco rival, puesto que al minuto 3 Francisco Javier Pizarro Cartez abrió el marcador y al minuto 11 Moisés Hipólito León realizó el segundo tanto para así llevarse la ventaja de 2-0 al descanso.

Para el segundo tiempo, el equipo de la “selva chiapaneca” daría la sorpresa al darle la vuelta a la pizarra, gracias al “hat-trick” de Felix Andrés Micolta Micolta, a los minutos 59, 65 y 80, quién de esta forma le daría el triunfo a Chiapas de 3-2 y por ende, su clasificación a los octavos de final del certamen.

El conjunto dirigido por Omar Ramírez Lara de la Universidad Autónoma del Estado México en su primera participación de Copa Mx, quedaron fuera con 3 unidades del grupo 5, teniendo como resultado final 3 derrotas y una victoria, en la fase de grupos.

El próximo viernes 3 de Marzo Potros UAEM recibirá en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba a Correcaminos, en punto de las 19:00 horas, partido correspondiente a la onceava jornada de Ascenso Mx.

uno

Related Post

Toluca se juega el torneo

Posted by - 13 Noviembre, 2016 0
Agencia MVT/ Dioney Hernández   TOLUCA, México, 13 de Noviembre.- Los Diablos Rojos del Toluca alistan la última fecha del…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *