Potros UAEM logra su primera victoria de visita y vence 3-1 a Zacatepec

660 0

Agencia MVT/Humberto Ávila

ZACATEPEC, México, 11 de Marzo.- En el Estadio Agustín Coruco Díaz, Potros UAEM venció 3-1 a los “Cañeros”, en un encuentro complicado para el conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de México, donde a pesar de ir abajo en el marcador, pudo revertir el marcador y así conseguir su primera victoria como visitante en el actual Torneo Clausura 2017, sumando 21 unidades en el tercer sitio momentáneamente.
En los primeros 45 minutos, el equipo local abrió el marcador al minuto 18, con gol de Víctor Emmanuel Guajardo Valdés en remate de cabeza gracias a un gran centro de Arturo Alvarado Perez, sin embargo, minutos antes Potros UAEM falló una clara frente al arco rival en manos de Antonio López Ojeda. De esta forma los “Cañeros” se fue al descanso con ventaja por la mínima diferencia sobre los “Equinos”.
Para la segunda mitad, el equipo “Auriverde” salió a cancha con más dinamismo y agresividad con el objetivo de revertir la desventaja en la pizarra, reflejándose en las 3 anotaciones que le propinaron a Zacatepec, a los minutos 48 y 72 Antonio López Ojeda hizo doblete por la vía del penal, quien venció en dos ocasiones al arquero Armando Navarrete García, mientras que Moisés Hipólito León anotó al 48 con un tiro de larga distancia venciendo sin problema la marca que tenía y al portero rival.
Posteriormente, en menos de 5 minutos hubo tres expulsados, Francisco Javier Pizarro Cartes y Alfonso José Rippa Castro de Potros UAEM, y Darwin Fabián Torres Alonso de Zacatepec.
El próximo viernes 17 de Marzo, en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba los dirigidos por Omar Ramírez Lara recibieran a Atlante, en punto de las 19:00 horas, juego correspondiente a la jornada 13 de Ascenso Mx.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *