Potros UAEM inicial el Apertura 2019 con goleada 4-0 sobre Correcaminos.

100 0

Agencia MVT / Eduardo Fernández

Toluca, México, 2 de agosto 2019.- La actividad en el Ascenso MX está de vuelta y esta tarde Potros UAEM recibió a Correcaminos en partido correspondiente a la jornada 1. Para Potros la victoria era de suma importancia y goleo 4 – 0 ya que estará peleando por no descender, de manera que cada punto que logren sumar será clave.

Las ganas de obtener la salvación hicieron notar un equipo con mucha actitud desde el primer minuto; fue así que a los ocho minutos, luego una gran jugada, José Zuñiga anotó el primero del partido, dándole la ventaja a los universitarios muy pronto en el partido.

Potros no se conformó con el gol y en cada ocasión que tenían el balón buscaban ir al frente. Tres minutos después del primer gol, a Dante Osorio le llegó el balón a segundo palo, sacó un disparo cruzado y dejó sin posibilidad al arquero Humberto Hernández, incrementando su ventaja de Potros.

A pesar de tener una buena ventaja, Potros no desistía en buscar más goles, mientras que los jugadores de Correcaminos no se adaptaban al terreno de juego y eran inoperantes en todas las líneas.

La desconcentración de Correcaminos fue muy bien aprovechada por Potros, que apenas a los veinte minutos parecía sentenciar el partido, luego de un golazo de José Zúñiga, quien anotó el tercero y convirtió uno de los mejores goles de la jornada.

Tras el mal desempeño que estaba realizando Correcaminos, Carlos Reinoso mando sus dos primeros cambios al minuto 25, intentando cambiar la dinámica de su equipo, sin embargo, a pesar de los cambios el juego continuó siendo dominado por Potros, y ambos equipos se fueron al descanso con el marcador 3-0 a favor de los locales.

Con el resultado a su favor, Potros controló el segundo tiempo realizando buenas coberturas defensivas, manteniendo la posesión y buscando sellar la victoria, misma que llegó al minuto 79 con un golazo de Alexis Ochoa, quien desde fuera del área se animó a disparar y pudo vencer al arquero.


Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *