Potros UAEM FC, últimos en porcentaje del Ascenso MX

654 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 30 de julio de 2018.- La escuadra de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), suma tres puntos al término de la jornada 2 del Apertura 2018 en la Liga de Ascenso MX, con una victoria y una derrota.
Por el momento, el cuadro universitario se encuentra en problemas con su porcentaje, pues se está hasta el fondo de la tabla de cocientes lo que los obliga a tener una buena participación en este torneo para salvarse de volver a la Segunda División, aunque eso sería hasta la temporada 2019-2020, debido a la regla que eliminó ascensos y descensos en el futbol nacional.

Los datos lanzan un 0.8438 en la tabla de cocientes por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México, luchando el descenso con Atlante (quien puntua 1.1563) y la U. De G. (con 1.2268)

Cabe destacar que en el torneo pasado a los mexiquenses no les fue nada bien pues quedaron hasta el fondo de la tabla general con únicamente once puntos, producto de dos partidos ganados, ocho perdidos y cinco empates.

Los auriverdes llegaron a esta liga con nuevos elementos esperando un resultado positivo que los lleve al menos a conservar la categoría tras su ascenso en el Apertura 2016.
Fue ante Alebrijes que el pasado sábado la escuadra universitaria mexiquense conoció la derrota en este torneo al caer 2-0 en Oaxaca.

Pese a la poca afición que en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba se conglomera, los Potros UAEM salieron con la victoria en casa durante su primer partido de este torneo venciendo 3-1 a los cafetaleros de Tapachula.

El próximo encuentro del equipo toluqueño que es dirigido por Héctor Hugo Eugui es este 3 de agosto en que reciben a los Leones Negros de la Autónoma de Guadalajara en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

 

Nota relacionada

Presentan a Potros UAEM FC para temporada 2018-2019

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *