Potros UAEM FC sigue sin ganar en la Copa MX

163 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Toluca, México a 30 de enero del 2019.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) están virtualmente eliminados de la Copa MX tras empatar con los Correcaminos  dos goles.

Con un punto de 9 posibles y con un partido pendiente ante Morelia, las chances de la escuadra universitaria son mínimas por el grupo 6 de este torneo.

Jornada 4 de la Copa MX en el estadio Alberto “Chivo” Córdova casa de los Potros quienes llegaron con pocas esperanzas de continuar en este torneo tras dos descalabros pero la idea de no irse con las manos vacías los llevó a cumplir con un buen juego durante la noche de este martes.

Los mexiquenses impusieron autoridad durante todo el primer tiempo, fue de esta manera como Antonio López con un rematé de cabeza abrió el marcador para los mexiquenses al minuto 28 para irse al descanso con la ventaja.

Cinco minutos de haberse iniciado la segunda mitad Guadalupe Amador empató el partido para que al minuto 68 Giovanni Briceño le diera la vuelta al juego a favor de los visitantes.

La perseverancia de los Potros obtendría resultados de manos de Dante Osorio al minuto 76 con un remate de cabeza que dejo el marcador igualado hasta el final del partido.

Nota relacionada

Vencen Potros a los Dorados de Maradona

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *