Potros UAEM FC dependen de sí mismos

47 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 7 de noviembre de 2018.- Los Potros de la Universidad salieron con la victoria el pasado viernes ante Correcaminos en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba en la jornada 14 de la Liga de Ascenso MX y ahora buscarán mejorar su posición en el último partido de la fase regular ante el Atlante.

Los universitarios se encuentran en la octava posición con 17 puntos, por lo que la victoria en el Andrés Quintana Roo es fundamental y decisiva para los auriverdes.

Los Potros se enfrentan a un Atlante que es considerado como el de la mejor ofensiva del torneo y que lo mantiene en el tercer peldaño de la clasificación con nueve victorias y cuatro derrotas.

“No vamos a dejar de luchar hasta lograr obtener esa oportunidad de pasar a la liguilla y vamos a pelear con todo para poder estar ahí y quedarnos con esos tres puntos del partido” expresó el mediocampista equino, Arturo Echavarría.

Un empate para la escuadra universitaria lo dejaría en serios problemas, por lo que para evitar depender de otros equipos, los auriverdes tendrán que sacar tres puntos de Quintana Roo ya que de no ser así, una victoria de los Leones Negros de la U. de G. los dejaría fuera de la liguilla.

“Tenemos que salir con mucha concentración y con mucha intensidad, que es lo que nos están pidiendo que debe de ser así para este partido y si pasamos a la otra fase redoblar ese esfuerzo, tiene que ser un partido redondo, contundente tanto en la defensa como en el ataque”, mencionó el mediocampista.

 

Nota relacionada

Por fin gana Potros UAEM FC en su campo

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *