Potros UAEM divide puntos ante Jilotepec

757 0

 

Eduardo González

 

TOpotros 2LUCA, México, 8 de Abril.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) dividieron puntos ante Jilotepec, tras empatar por marcador de 1-1 en la jornada 27 de la Tercera División Profesional.

El cuadro equino se vio superado en la primera mitad del encuentro, pero los auriverdes respondieron al final para lograr la igualada en la cancha del estadio Alberto «Chivo» Córdova.

Con el empate, el equipo dirigido por Ramón de la Torre llegó a 64 unidades en el torneo, donde se mantienen en la cima del Grupo V.

 

Jilotepec abrió el marcador apenas al minuto 18 del encuentro, por conducto de Edsson Rodríguez, quien dentro del área rival venció a José Olivares para mandar el balón al fondo de las redes.

El cuadro local mejoró notablemente en la recta final del primer tiempo, pero no lo suficiente para empatar el partido, así que Jilotepec se fue al descanso con la mínima ventaja.

El gol de los universitarios llegó al minuto 83, José Juan Gutiérrez disparó con colocación para poner el 1-1 definitivo en el encuentro.

En la jornada 28 del torneo, Potros UAEM visitará a los Estudiantes de Atlacomulco, duelo que se realizará el próximo sábado 16 de abril a las 16:00 horas en el estadio Municipal.

potros 3

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *