Potros UAEM consigue empate con Héroes de Zaci FC

103 0

Agencia MVT

Toluca, México, 30 de marzo 2019.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, empataron por la mínima, con Héroes de Zaci FC, en compromiso correspondiente a la Jornada 25 de la Liga TDP que se llevó a cabo en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

En punto del medio día comenzaban las acciones, donde ambas escuadras buscaban mantener el esférico con el objetivo de generar las jugadas que les diera la anotación. Al minuto 18´ la escuadra visitante no se hizo esperar, abriendo el marcador a su favor.

Mientras tanto los de casa, a pesar de las llegadas importantes, no pudieron concretar el gol por lo que el marcador al medio tiempo quedaba 0-1.

Cabe recordar que, en la primera etapa de la temporada 18-19, los Potros empataron a dos goles con Halcones, en partido correspondiente a la Jornada 10.

Para la parte complementaria, los universitarios consiguieron el empate al minuto 6´ con un gol de Jesús Aguilar. En el tiempo restante ya no hubo más anotaciones por lo que el marcador final quedaba 1-1, dando paso a la fase de penales, en la que el punto extra fue para los auriverdes con marcador de 3-2.

Con el empate y el punto extra, los Potros suman 52 unidades en la tabla general de posiciones y para la jornada 26  recibirán a Azucareros de Tezonapa, en partido que se llevará a cabo el sábado 6 de abril, a las 12:00 horas en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *