Potros UAEM cierra con contundente triunfo la temporada

538 0

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 15 de Abril.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) cerraron con un contundente triunfo la temporada regular, tras derrotar por marcador de 2-0 a Atlas Premier, en la jornada 15 de la Segunda División.

El equipo tapatío luchó en todo momento en el estadio Alberto «Chivo» Córdova, pero los auriverdes fueron contundentes al frente, con una gran actuación por parte de Wilber Rentería, quien marcó los dos goles de su equipo.

Con la victoria, el cuadro equino se quedó con 30 puntos en la campaña, donde están a la espera de conocer a su rival en los Cuartos de Final.

Los mexiquenses pusieron el 1-0 apenas al minuto 22, Wilber Rentería remató en el área rival para dejar sin oportunidad alguna al guardameta rojinegro, marcador que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

En la parte complementaria, el mismo Rentería se encargó de ampliar la ventaja para los Potros, esto al minuto 70, así que los mexiquenses se quedaron con el triunfo por 2-0 en casa.

En la Liguilla, los dirigidos por Omar Ramírez tendrán la misión de conseguir el bicampeonato, para lograr de manera directa el ascenso, de lo contrario, los equinos deberán esperar al campeón del Clausura 2016 para lograr su principal objetivo en la temporada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *