Potros UAEM cae con Garañones en jornada 21 de la liga TDP

195 0

Agencia MVT

Toluca, México, 02 de Marzo de 2019.- Como parte de la Jornada 21 de la Liga TDP de fútbol, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, recibieron a los Garañones del Deportivo Metepec, en el clásico que se llevó a cabo en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, dejando un marcador de 1-2 a favor de los visitantes.

Durante el primer tiempo, los Potros trataron de imponerse en su condición de local; sin embargo los visitantes comenzaron a presionar y luego de dos llegadas de peligro, finalmente concretaron el gol, anotado por Claudio Hernández al minuto 31´, poniendo el marcador a su favor, con el cual se irían al descanso.

Cabe recordar que, en la primera etapa de la temporada 18-19, los Potros vencieron a domicilio a los Garañones, con marcador de 3 a 0, en partido que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Alarcón Hisojo.  

En la parte complementaria, los universitarios intentaron igualar el marcador, mientras que los visitantes anotaban el segundo tanto al minuto 37´ y cuando parecía que todo estaba definido, los Potros concretaron el gol en el tiempo de compensación, por parte de Paulo Espinoza, dejando un marcador final de 1-2.

Con este resultado, los auriverdes se quedan con 43 puntos en la tabla general de posiciones y para la jornada 22,  enfrentarán al Club Deportivo Uruapan, encuentro que se llevará a cabo el sábado 9 de marzo, a las 16:00 horas, en el Deportivo Barrientos “Luis García”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *