Potros UAEM avanza a semifinales en la Segunda División

153 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 28 de Noviembre.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) avanzaron de manera contundente a las semifinales de la Segunda División Liga Premier, tras vencer 3-1 (Global 5-1) a Tepatitlán en el partido de Vuelta.

El cuadro universitario realizó un buen juego en la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova para liquidar la serie de los Cuartos de Final, donde los tapatíos fueron ampliamente superados.

Yamil Navarro puso en ventaja a los visitantes apenas al minuto uno del encuentro, lo que parecía darle esperanzas a Tepatitlán, pero al final la historia fue distinta.

Los Potros lograron el empate al 27, Emmanuel Arriaga en el área rival no perdonó para colocar el 1-1,  marcador que se mantuvo al final del primer tiempo.

Tras la pausa, los equinos volvieron al campo con las pilas recargadas, así Dante Manuel Osorio le dio la vuelta al marcador en el minuto 60.

A escasos instantes de terminar el encuentro, Alexis Ochoa marcó el tercer tanto para los universitarios, poniendo cifras definitivas en el partido para conseguir el pase a las semifinales del Apertura 2015 en la Segunda División.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *