Potros UAEM arranca temporada 19-20 en el grupo 5 de la liga de tercera división profesional.

143 0

Agencia MVT

Toluca, México 5 de septiembre 2019.- Con ilusiones renovadas y nuevos objetivos, el próximo sábado 14 de septiembre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México comenzarán actividades de la temporada 2019 -2020, en el grupo 5 de la Liga de Tercera División Profesional de fútbol recibiendo a Cuervos de Silver Soccer, en el estadio Alberto “Chivo” Córdova.

La primera etapa de la temporada contará con 15 jornadas, culminando el 22 de diciembre, disputando los equinos siete duelos en casa, siete visitas y un descanso en la fecha cinco.

Como locales, los dirigidos por Uzziel Lozano, se medirán a Cuervos de Silver Soccer, Fuerza Mazahua, Club Deportivo Leones, Club Azul Oceanía, Deportivo Vallesano Valle de Bravo FC, Club Pumas y Tejupilco.

En cuanto a los compromisos de vista, los rivales del cuadro universitario serán Deportivo Halcones de Rayón, Halcones Zúñiga Soccer Club, Azucareros de Tezonapa, C.F. Estudiantes, Grupo Sherwood, Club Deportivo Apaseo El Alto F.C y Deportivo Metepec.

Cabe señalar que los compromisos locales de los auriverdes se disputarán los sábados a las 10:00 hrs. en el estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *