Potros Toluca consigue el campeonato de la ONEFA en dos categorías

825 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández 

 

TOLUCA, México, 6 de Agosto.- Potros Toluca AC, que participa en la conferencia II de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), consiguió este sábado el campeonato en dos de sus categorías infantiles.

Potros AC definió el triunfo en categoría Preinfantil en el duelo ante Halcones Marinos, y en la Infantil los Equinos compartieron la gloria con Fantasmas.

La actividad en las finales de la ONEFA, que tuvo lugar en el emparrillado de la Alameda 2000, dio inicio con el duelo entre Potros Toluca AC y Halcones Marinos.

El cotejo  tenía que ver con la final de la categoría Preinfantil, donde Potros Toluca demostró amplia superioridad y derrotó al equipo de Halcones por marcador definitivo de 20-0.

En el juego decisivo de la categoría Infantil, Potros Toluca enfrentó a Fantasmas.

El partido fue vibrante, los Equinos se adelantaron en el score; sin embargo, en el emparrillado el encuentro aun tenía mucha vida y tras una serie de volteretas, los Potros en la recta final lograron empatar el marcador a 18 puntos.

Con el empate, Potros AC y Fantasmas se coronaron campeones en la categoría Infantil por reglamento de la ONEFA.

Related Post

En la mira la Universiada Mundial

Posted by - 11 junio, 2012 0
TOLUCA, México, 11 de Junio.- Después de ser ratificado como técnico de la Selección Varonil de Futbol Asociación de la…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *