Potros se alista para el debut en el Ascenso MX

645 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 7 de Julio.- El equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México, entrena a marchar forzadas para lo que será su debut en el Ascenso MX, al respecto, Omar Ramírez Lara, afirmó que su equipo continúa acoplándose para el arranque de torneo.

“Prácticamente es la semana previa al arranque de la temporada, los jugadores se están acoplando bien, hay competencia interna muy sana, estamos motivados”, dijo el estratega.

Las expectativas del equipo Auriverde son altas, esto porque a pesar de vivir su primera temporada en el Ascenso, Omar Ramírez afirmó que se trabaja con ánimo al interior del equipo.

“El ánimo tanto del cuerpo técnico y jugadores son las expectativas muy altas, sabemos que enfrentaremos a equipos muy fuertes, pero tenemos el ambiente por las nubes y esta será la fórmula de trabajo llevarnos bien y hacer un buen trabajo”, dijo  Ramírez Lara.

Luego de que se dieran a conocer los costos de los boletos para el debut de Potros en el Ascenso MX, la afición auriverde se encuentra ansiosa del debut de Potros UAEM que se efectuará  el próximo 16 de julio cuando reciban a los Leones Negros.

“Estamos emocionados por que la afición se encuentra al pendiente, queremos tener un equipo competitivo y protagonista”, señaló el estratega universitario Omar Ramírez Lara.

El debut tendrá lugar en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria y se jugará a las 19:00 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *