Potros Salvajes Verde blanquea a Cimarrones

410 0

Agencia MVT/Eduardo González

 

TOLUCA, México, 24 de Abril.- El equipo de los Potros Salvajes Verde de la UAEM regresó a la senda del triunfo, tras lograr una blanqueada por 47-0 ante Cimarrones de Querétaro, en la semana 4 de la Temporada Juvenil 2016 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Los equinos dominaron de principio a fin el encuentro en el estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, donde Cimarrones fue solo un espectador.

Tras este resultado, los auriverdes tienen récord de tres victorias y una derrota en la actual campaña,  con amplias posibilidades de llegar a los playoffs es una buena posición.

FOTO: Agencia MVT/Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT/Arturo Hernández

La ofensiva del conjunto local fue letal desde el inicio del juego, ya que la pizarra registró 24-0 al terminar el medio tiempo.

En el complemento, la historia se repitió, Potros Salvajes encontró varias veces las diagonales por aire y tierra, para obtener una aplastante victoria por 47-0.

En la semana 5, el conjunto representativo de la UAEM visitará a Bears ASF, juego que se realizará el 30 de abril a las 12:00 horas, en el campo John Colman.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *