Potros Salvajes Oro va por el boleto a la gran final 

370 0

Agencia MVT / Eduardo González 

TOLUCA, México, 19 de Mayo.- Los Potros Salvajes Oro de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) inician su camino en los playoffs, visitando a las Águilas Blancas del IPN, en las semifinales de la Temporada Juvenil 2016 en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Este encuentro se llevará a cabo el viernes 20 de mayo a las 19:00 horas, teniendo como sede el emparrillado del Campo Santo Tomás.

Los equinos sufrieron un poco para estar en la pelea por el título en la Conferencia 1, pero los mexiquenses confían en seguir con vida, para eso tendrán que dejar en el camino a uno de los conjuntos favoritos en el torneo.

Águilas Blancas llega a este duelo con excelentes números, tras registrar siete victorias a lo largo de la temporada regular, donde los del IPN terminaron invictos.

Por su parte, Potros Salvajes Oro sumó cuatro triunfos y 3 derrotas en el torneo, estadísticas suficientes para estar en la postemporada, donde cualquier cosa puede pasar.

En el papel, los del IPN son amplios favoritos para llegar a la gran final, pero la organización verde y oro tendrá la última palabra, así que se espera una buena batalla en el Campo Santo Tomás.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *