Potros Salvajes debuta con derrota ante Linces

405 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 26 de Febrero.- Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) debutaron con una derrota en casa, al caer 28-35 ante Linces México UVM, en la semana 1 de la Temporada Intermedia 2016.

El cuadro universitario tenía el deseo de comenzar con el pie derecho la nueva campaña en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), pero al final se cumplieron los pronósticos, ya que los de Lomas Verdes se quedaron con la victoria en territorio mexiquense.

Salvajes 2

El conjunto local dio su máximo esfuerzo desde el inicio del encuentro, buscando imponer condiciones ante uno de los equipos favoritos para ganar el título en la temporada 2016.

La ofensiva de los Potros hizo su papel en la primera mitad, pero los mexiquenses también sufrieron los ataques de Linces, así que la pizarra registró 21-20 al finalizar el segundo cuarto, con la mínima ventaja para los auriverdes.

Salvajes 3

Tras la pausa, ambos conjuntos mantuvieron la intensidad mostrada desde el arranque del juego, por lo tanto el marcador siguió aumentando para los dos frentes.

En el cierre del encuentro, Potros Salvajes tuvo la oportunidad de empatar el juego y mandar a series extras, pero los equinos fallaron a la ofensiva, así que Linces se quedó con el triunfo por 28-35.

En la semana 2, Potros Salvajes jugará nuevamente en calidad de local ahora contra los Auténticos Tigres de la UANL, duelo programado para el viernes 4 de marzo a las 19:00 horas, en el estadio Juan Josafat Pichardo Cruz.

Salvajes 1

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *