Potros Salvajes clasifica en categorías infantiles a postemporada

808 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 24 de Julio.- Los Potros Salvajes en categorías Preinfantil, Especial, e Infantil se colocaron en la fase de playoffs del torneo de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Luego de 7 semanas, su rendimiento los llevó a la clasificación y así se jugarán los duelos en playoffs en la conferencia I de la ONEFA.

En la categoría Infantil Especial, los Potros Salvajes finalizaron en tercer lugar de la tabla, sólo por debajo de Pumas Oro y Pieles Rojos IPN. Los equinos enfrentarán el próximo 30 de julio, en Zacatenco, a Pieles Rojas, con el fin de alcanzar la final. En la otra semifinal, Pumas Oro y Águilas Blancas harán lo propio.

En lo que respecta a lo realizado por los jugadores de Potros en la categoría Infantil, el roster logró colarse de manera agónica a la semifinal, donde enfrentarán a Pumas Oro en Ciudad Universitaria el 30 de julio, en otro de los duelos Águilas Blancas y Linces se juegan el pase a la final.

Con la mejor posición de las tres categorías que tienen actividad los días sábados, Potros Salvajes en categoría Preinfantil finalizaron en segunda posición, los equinos obtuvieron 8 puntos para que en postemporada enfrenten en semifinales a Pumas Oro, también el 30 de julio, pero en el Josafat Pichardo. Linces y Águilas se batirán en duelo para definir al otro semifinalista.

De esta forma, continúa la actividad en la ONEFA, el campeón se conocerá el próximo 6 de agosto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *