Potros Salvajes acaricia el pase a playoffs en Intermedia

376 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 20 de Marzo.- Tras ligar su tercera victoria consecutiva en la temporada, el equipo de Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) acaricia el pase a los playoffs en la Temporada Intermedia 2016 en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El equipo auriverde se afianzó en los primeros lugares de la tabla de posiciones en la Conferencia 1, con el reciente triunfo fuera de casa por marcador de 35-32 ante los Cheyennes de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional (ESIME-IPN), en la semana 4 del torneo.

Alejandro Márquez, quarterback de los Potros Salvajes de la UAEM, manifestó que si bien el equipo viene realizando un buen papel en la Conferencia “Pedro Romero Domínguez”, todavía tienen muchas cosas por mejorar, en espera de tener un mejor cierre en la temporada.

“El primer partido fuera de casa se nos complicó mucho, afortunadamente nos quedamos con el triunfo, necesitamos trabajar más sobre el ritmo de juego, recuperarnos de las lesiones, ya que tenemos muchas bajas en el equipo, eso afecta un poco en el funcionamiento, hay que coordinarnos mejor en el juego aéreo y terrestre”, afirmó Márquez.

Los equinos tienen récord de tres victorias y una derrota en lo que va de la temporada, ocupando la tercera posición de su sector, superados únicamente por Pumas CU y Linces México UVM.

Los universitarios descansan en la semana 5, para regresar a la actividad enfrentando a las Águilas Blancas IPN, duelo programado para el 8 de abril en el emparrillado del estadio Juan Josafat Pichardo, en la semana 6 del torneo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *