Potros Salvajes 49 Frailes del Tepeyac 14; aseguran postemporada

629 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

TOLUCA, México, 4 de Noviembre.- Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México cerraron su participación en la temporada regular de la Liga Mayo de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) con un aplastante triunfo de 49-14 sobre el equipo de Frailes de la Universidad del Tepeyac.

En duelo nocturno disputado en el estadio de futbol americano Juan Josafat Pichardo de la Universidad Autónoma del Estado de México, los Potros Salvajes no tuvieron piedad del equipo rojo y blanco y les recetaron 49 puntos del ataque comandado por Alejando Marques Fregoso, número 16 en el jersey.

Los corredores y receptores de la UAEM se dieron gusto devorando yardas ante una defensiva de poco peso y menor capacidad que fue incapaz de frenar el avance de los auriverdes.

Fue hasta la segunda mitad del encuentro que Frailes del Tepeyac pudieron colocarse en la pizarra en un par de ocasiones, cuando ya en el terreno de juego se encontraban los jugadores suplentes de la defensiva verde y oro, lo que favoreció para que no se fueran en cero los de rojo y blanco.

Los Potros Salvajes aseguraron un lugar en la postemporada en la Temporada 2016 de la Liga Mayor de ONEFA, y su rival depende de las combinaciones que se generen en los juegos que se disputan este sábado y domingo, cuando concluya la fase regular de la competencia en el máximo circuito del futbol americano estudiantil de nuestro país.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *