Potros rescató un punto en casa contra Cimarrones de Sonora

63 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 29 de marzo 2019.- El equipo de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), rescató un punto en casa la noche de este viernes al empatar a un gol ante el equipo Cimarrones de Sonora, en el estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova durante la apertura de la jornada 13 de la Liga de Ascenso MX, sin embargo continúa hasta el fondo de la tabla general de posiciones del torneo.

El partido comenzó y con este la jornada 13 de la Liga de Ascenso MX, con unos Potros ligeramente dominantes y más propositivos que su rival, siendo al minuto 11 cuando los equinos lograron ponerse al frente en el marcador gracias a Antonio López quien dentro del área le ganó la espalda a la defensiva visitante marcando el primer tanto del partido.

Los Potros continuaron buscando extender la ventaja, mientras que Cimarrones solo pudieron llegar en un par de ocasiones al área local, no obstante, los primeros 45 minutos terminaron y ambos equipos se fueron al descanso con la mínima ventaja a favor de Potros.

Para el segundo tiempo, al minuto 55, Cimarrones encontraron el empate con un tiro libre que cobró de manera espectacular Salvador Reyes colocando el 1-1 en este partido.

Para el segundo tiempo, los papeles se cambiaron pues Cimarrones dominó el juego y mantuvo la mayor parte del tiempo el esférico. 

Con este marcador Cimarrones sube al inicio de esta jornada a la segunda posición de la tabla general con 19 puntos, mientras que los Potros continúan hasta el fondo de la  misma con 11 unidades.

La siguiente y penúltima jornada del Ascenso para Potros se jugará en contra de Correcaminos donde buscarán salir con una victoria en su último partido de visitante. 

Ni con espectáculo ni con futbol los Potros logran convencer a su afición 

Ni el espectáculo de medio tiempo, ni el DJ que se prometió previo al partido lograron aumentar la afluencia al estadio Alberto “Chivo” Córdova pues al igual que en cada partido, se contó con un bajo número de entradas.

El espectáculo de medio tiempo también dejó mucho que desear para la afición: “Tibiezón, esperaba más, duró muy poquito pero bueno al menos vimos algo nuevo y eso también se agradece”, comentó Omar Lugo, aficionado de los Potros.

Un grupo de personas se molestaron a un inicio porque estos esperaban entrar como cada quince días por la zona de preferente la cual fue cerrada para que los asistentes pudieran ver, desde la localidad de general, el espectáculo de medio tiempo.

“Nunca nos avisaron que no íbamos a poder entrar por acá (preferente), tampoco nos enteramos de cuál era la razón, ahora que ya la sabemos bueno pues espero y valga la pena cambiar de lugar por un día”, comentó Monserrat González, aficionada molesta por tener que ver el partido desde las gradas de general.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *