Potros en último lugar, pero aún con posibilidades de calificar a liguilla

176 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Toluca México a 13 de marzo del 2019.- El director técnico de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), David Rangel señaló que aunque no se esperaban caer hasta la última posición, aún tienen oportunidad de subir a la siguiente fase del torneo de la Liga de Ascenso MX.

Lo anterior lo comentó luego de 8 jornadas sin poder obtener una victoria, sumando apenas 10 puntos en este torneo con 11 partidos jugados y ya con su semana de descanso.

“El equipo está comprometido, no era lo presupuestado, estar en esa posición pero nos quedan cuatro partidos, son doce puntos en disputa, nunca hemos dejado de trabajar y lo primero que nos toca es revertir la situación, somos los más indicados para hacerlo”, señaló el técnico equino.

Cabe señalar que para igualar en puntos al octavo lugar de la tabla, (última posición entrante a la liguilla), a los Potros solo les basta con ganar su siguiente partido, mismo que se llevará a cabo en contra del Atlético Zacatepec, donde los equinos llegan en calidad de visitante a buscar romper la maldición de no ganar.

Aunque se encuentran en el último lugar de este torneo, los Potros continúan salvándose del descenso, pues la tabla de cocientes los posiciona en el lugar 11 de 15, aún sobre Cafetaleros, Correcaminos, Venados y la Jaiba Brava que se encuentra en la última posición.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *