Potros derrota a Deportivo Oceanía en Liga TDP

125 0

Agencia MVT

Ciudad de México, 13 de marzo de 2020.- Como parte de la fecha 23 de la Liga de TDP 2019-2020, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México visitaron a Oceanía en el campo 3 Deportivo. Un compromiso que favoreció a los pupilos de Uzziel Lozano  0-5.

En la primera parte, los universitarios abrieron el marcador al minuto 7’ con un gran disparo de Gerson García, mientras que al 11’ se ampliaba la ventaja con anotación de Jesús García. Al medio tiempo, la visita logró estar arriba en los cartones, pero con la lesión de Carlos Ramírez quien fue sustituido por Sebastián Espinoza.

Para la segunda mitad, los auriverdes no bajaron los brazos y consiguieron un gol de vestidor con remate de Ricardo García al minuto 47’. Posteriormente, nuevamente Jesús García recortó a un defensor local dentro del área para obtener el cuarto tanto, y finalmente Guillermo Mojica le pegó al esférico de media distancia para el definitivo 0-5.

Con éste resultado, Potros UAEM llega a 44 unidades en el grupo 5 del torneo. El siguiente cotejo de la escuadra equina, será recibiendo a C.F. Estudiantes el próximo sábado 21 de marzo a las 10:00 hrs. es el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *