Posponen concierto de Bronco en Zinacantepec

188 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Zinacantepec, México, 5 de octubre de 2018.- La presentación del grupo Bronco que se llevaría a cabo este fin de semana fue reprogramada hasta marzo.

El recinto de espectáculos denominado Domvz Zina tenía previsto arrancar sus actividades este domingo 7 de octubre con la presentación de Lupe Esparza y músicos que lo acompañan, pero debido a cambios en la logística del evento que pospuso hasta el próximo 9 de Marzo del 2019.

Por otra parte, el primer evento a realizarse dentro de este recinto ubicado en el municipio de Zinacantepec, será una función de lucha libre auspiciado por la empresa Liga Elite que tendrá como función estelar al “Main Man” de la lucha libre, Cibernético para enfrentarse a “la crema de la crema de la crema” el Mesías, esta función de la Liga Elite se realizará el próximo sábado 27 de octubre en el mismo lugar.

Para quienes se quedaron con las ganas de escuchar en vivo a la agrupación también conocida como Gigante de América, se les ha brindado la opción de regresarles el dinero o respetarles el numero de asiento que su boleto tiene para que puedan utilizarlo hasta el próximo 9 de marzo del siguiente año.

Entre las problemáticas que causaron la postergación del evento fue el cruce con otros conciertos en lugares cercanos, específicamente el concierto de Luis Miguel en el Estadio de Beisbol Toluca 80, además de la inconformidad de algunas personas por haberlo pactado en domingo.

Sobre esta circunstancia, los organizadores argumentaron que los fanáticos lo han tomado con calma, a tal grado que el 90 por ciento de quienes ya tenían boleto en mano, han decidido conservarlo para usarlo en el concierto del año siguiente.

Por los problemas que se pudieron haber causado a los fanáticos de Bronco, a todos quienes ya hubieran comprado boleto, ya sea que quieran regresarlo o conservarlo, también se les estará dando cortesías para el evento de lucha libre de la Liga Elite a realizarse el próximo 27 de octubre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *