Posponen cierre de Tecnológico-Las Torres

548 0

 

Staff MVT

 

METEPEC, México, 17 de Febrero.- El Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el Estado de México anunció que se posterga el cierre parcial de la Avenida Tecnológico al cruce con Las Torres, programado para este miércoles 17 de febrero, debido a que aún no están al 100 por ciento las adecuaciones viales para garantizar la movilidad de vehículos.

Indicó que para proceder al cierre de este crucero  se deben realizar todavía una serie de adecuaciones viales, mismas que la empresa a cargo de la obra en el tramo aún no tiene listas, lo que podría afectar la movilidad de los miles de autos que cruzan por la zona cada día, derivado de los trabajos para la construcción del Tren Interurbano México-Toluca.

Aunque todavía no hay una fecha precisa para realizar el cierre parcial, las autoridades del Centro SCT confirmaron que se realizará una vez se tengan las condiciones necesarias para impactar lo menos posible a los conductores, durante los dos meses que se tiene previsto el cierre parcial.

Mientras tanto, las tres rutas alternas creadas para desviar vehículos de la zona de obras se mantendrán listas para desfogar el tránsito.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes confirmó que una vez que se tengan las condiciones para el cierre parcial de Avenida Tecnológico y Las Torres, se procederá con el cierre parcial de la vía, en cuyo caso comenzarán a operar los carriles reversibles como se tienen programado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *