Por fin ganó el Toluca 2-0 ante Pachuca

867 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México 7 de Agosto.- Toluca consiguió su primer triunfo del torneo jugando en el Estadio Alberto «Chivo» Córdova de Ciudad Universitaria, los Diablos vencieron al campeón del fútbol mexicano Pachuca, 2 goles a 0.

Los aficionados aún no se acomodaban en su butacas, cuando Carlos Esquivel tras una serie de rebotes venció la portería de Oscar «El Conejo» Perez, apenas a los 20 segundos de juego.

Desde ese momento, Toluca manejó el partido y con  mayor posesión de la redonda, el cuadro  dirigido por Hernán Cristante buscó ampliar el marcador.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Por el sector de la derecha, Rodrigo «Droopy» Gómez mostró buenas cosas y con el apoyo de su compatriota, Enrique Luis Triverio, armaron un par de jugadas que no pudieron terminar en gol.

El cotejo se fue al medio tiempo con el marcador a favor de los Diablos, por lo que  Pachuca en el segundo tiempo estaba obligado a igualar el marcador.

La ovación se escuchó en el Estadio Alberto «Chivo» Córdova cuando el eterno ídolo de los Diablos, Antonio Naelson Sinha entró al terreno de juego al 75.

El «Pitu» Barrientos también tuvo minutos en el juego y debutó como refuerzo de  los choriceros.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Cuando parecía que el marcador finalizaría 1-0, el jugador cafetalero del equipo escarlata, Fernando Uribe se estrenó en el torneo y venció  la cabaña de los Tuzos para que el marcador se pusiera 2-0.

Tras 90 minutos y el agregado, Toluca consiguió su primer triunfo del torneo.

Para la fecha número cinco del Apertura 2016, los Diablos volverán a jugar en el «Chivo» Córdova y enfrentarán a los Tigres de la UANL.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *