Ponen el ejemplo realizando carreras en silla de ruedas

84 0

Agencia MVT /Guillermo Guadarrama
Toluca, México, 9 de septiembre de 2018.- Como ejemplo de poder llevar una vida plena y saludable,  la asociación de atletas en silla de ruedas “Cihuacoatl, corriendo con alas” recorren como cada fin de semana las carreras atléticas pactadas en el valle de Toluca.


“Tratamos de echarle todas las ganas para que se nos incluya un poco más, queremos que vean que sí podemos,  que queremos competir,  tenemos ganas de trabajar y de salir adelante”,  explicó Javier Rico, quien este domingo en la carrera de la Cruz Roja “Todo México Salvando Vidas” realizó su carrera número 46 dentro de esta agrupación.


Los atletas buscan ver el lado positivo a su caso, pues aunque hayan terminado sobre una silla de ruedas ya sea por enfermedad o algún accidente sufrido, realizan chistes y comentarios de humor sobre su situación, “a nosotros nos cobran el doble porque nos cobran por la silla y por nosotros”.
Los atletas, recordaron al fundador de esta organización quien hace unos meses perdiera la vida lo que le diera la oportunidad a Juan Manuel Solís con quien se pueden acercar las personas con una discapacidad para ser parte de esta asociación civil.

 

Nota relacionada

Supera las expectativas carrera de Cruz Roja

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *